Hay muchas clases de vectores para sublimación y serigrafía que son ideales para tener el mejor producto para ofrecer. En rigbasub nos gusta explicarte a fondo sobre las razones en que los vectores cada día son más comunes de encontrar para que los utilicemos en nuestras playeras sublimadas, así como productos similares. Así que si quieres saber más sobre los vectores textiles te invito a quedarte y conocer a detalle toda la información que necesitas.

¿Qué son los vectores textiles?

Estos son vectores que se encuentran prácticamente listos para que se coloquen en nuestras diseños. Sí, son plantillas de sublimación listas para que puedas descargarlas e imprimirlas. Hay una gran variedad de opciones, de hecho si sabes trabajar directamente sobre los vectores o hacer vectores, sabrás perfectamente que cada uno se podrá adecuar a una gran variedad de productos textiles.

Es probable que también llegues buscando información sobre los vectores para estampar y es que en realidad vienen siendo lo mismo. Claro, que la técnica es distinta, pero al final de todo son vectores listos para que puedas trabajar sobre el producto que tienes.

¿Dónde puedo encontrar vectores para sublimar textil?

Hay muchos sitios gratuitos que te ofrecen diseños que ya se encuentran listos para que puedas sublimar. Si buscas algo más profesional, te recordamos que en rigbasub.com tenemos todo lo que necesitas, además de que iremos preparando una serie de vectores para textil para que puedas descargar gratis.

  • Freepik: Esta es una plataforma que cuenta con miles de imágenes disponibles. También encontrarás muchos vectores para sublimar listos para descargar, aunque muchos cuentan con marca de agua.
  • Vecteezy: Es un banco de vectores que nos ofrece una gran variedad de diseños listos. Encuentras diseños gratuitos y otros con licencia editorial.
  • VexelsOtra excelente plataforma para que puedas descargar diferentes vectores para sublimar textiles, muchos son gratuitos y lo mejor de todo es que están listos para que los descargues.
  • Sublimonchis: Una página de sublimación que sin duda te ayudara a encontrar los vectores de vinil textil más virales en el mercado.

Si quieres saber más sobre la sublimación textil, recuerda que anteriormente publicamos el artículo sobre qué es la sublimación y el vinil textil, así que puedes verlo dándole clic a este enlace.