Iniciar nuestro negocio en el mundo de la sublimación, puede ayudarnos a independizarnos y salir adelante. Bien, déjame decirte que hay muchas máquinas para sublimar que nos pueden permitir tener el producto adecuado para que no tengas problemas antes, durante y ya que tengamos nuestro negocio de sublimación consolidado. En rigbasub siempre buscamos ofrecerte los mejores productos y si estás pensando en comprar una máquina para sublimación, nosotros queremos darte una pequeña guía que te permita elegir la mejor opción.

máquinas para sublimar

¿Cómo elegir la máquina de sublimación adecuada para mi negocio?

Tienes que enfocarte primero en el tipo de producto al que te enfocarás, puede ser uno o varios productos y esto significa que requerirán de una máquina para sublimación que sea potente y al mismo tiempo que te permita trabajar sobre varios productos. Es por eso que elegir una máquina o prensa para sublimar es un tema importante para que hagas una inversión de la cuál no te arrepientas.

En Rigbasub.com tenemos una serie de opciones en máquinas para sublimar y puedes verlas directamente yendo a este enlace de la tienda Rigba para que conozcas a fondo sobre cada uno de los modelos y si te decides en comprarlo, puedas hacerlo en unos cuántos clics. Mira cada una de las prensas para sublimar que tenemos para ti.

Mini prensa de sublimación

Este puede ser el producto ideal para las personas que buscan entrar al negocio del sublimado. Sin embargo, tienes que enfocarte en las cosas que tienes que hacer y las cantidades que pretendes entregar al mes. Aunque el contar con una mini prensa para sublimar puede ser una gran opción para iniciar, dependerá de la demanda que tengas y al mismo tiempo del producto que busques ofrecer.

Hay muchas prensas para sublimar pequeñas que se adaptan a trabajos de intensidad media, esto quiere decir que son equipos para sublimar potentes, pero que no pueden ayudarte en demanda de productos masiva.

Máquinas de sublimación multifuncionales

Algunas tiendas o empresas las llaman como prensas 8 en 1 esto quiere decir que nos permite trabajar con diferentes productos para realizar toda clase de sublimados de calidad. Hoy en día comprar una prensa multifuncional puede ser una excelente inversión para un negocio pequeño y sin tener que gastar mucho dinero.

Este tipo de equipo para sublimar puede ser la mejor opción para las personas que buscan comenzar su negocio y al mismo tiempo familiarizarse con toda la magia que podemos hacer al sublimar textil y otros productos.

prensa para sublimar

¿Cuál es la mejor marca de máquinas para sublimar?

Cada día llegan nuevas marcas a competir a este mercado de sublimación, tenemos excelentes modelos y nos gustaría hacer énfasis que aunque hay marcas muy conocidas, nosotros como la mejor empresa de sublimación en México, buscamos ofrecerte garantías de productos confiables, accesibles y que te permitan impulsar tu negocio.

Cada una de las marcas de máquinas para sublimación que encontrarás en nuestro sitio web cuentan con la garantía Rigba para que al momento de que la compres, tengas la seguridad de haber adquirido un excelente producto.