Uno de los productos para sublimar más populares, son las tazas. Sin embargo, conforme van avanzando las técnicas de sublimación hay nuevas opciones en el mercado y una que los clientes adoran, son las tazas mágicas. Si no terminas por conocerlas con este nombre, estoy seguro que has llegado a ver vídeos en redes sociales u otras plataformas donde al agregar agua caliente a una taza esta va cambiando de color y se puede mostrar un diseño diferente dependiendo si el líquido es caliente o frío para que regrese a su color habitual.

¿Qué son las tazas mágicas?

Esta a simple vista puede parecer una taza como cualquiera. Sin embargo, se encuentra cubierta con un material que es un reactivo al calor. Este capa es a base de polímero transparente y esto permite que se pueda sublimar en ella. Es importante señalar que las tazas mágicas para sublimación son de cerámica o porcelana.

¿A qué temperatura cambian las tazas mágicas?

Al colocar un líquido con una temperatura mayor a 45 grados es cuando podrás notar como cambia su imagen. Cuando la taza comienza a enfriarse esta vuelve a su color normal.

¿Cuánto cuesta una máquina para sublimar tazas?

Próximamente en la tienda rigba, podrás encontrar las mejores marcas y opciones del mercado sobre máquinas para sublimar tazas. Pero, es preciso señalar que en el mercado tienen un precio aproximado a los $2850 a $4000 pesos mexicanos.

¿Cuáles es el tiempo ideal para sublimar una taza mágica?

Si lo que buscas es realizar una sublimación uniforme, tendrás que programarla el parametro de taza blanca la cual es: 180 segundos x 180 grados centigrados con una presión mediaEsto hará que nuestro sublimado quede perfecto.

¿Qué temperatura se necesita para sublimar una taza mágica?

Se recomienda hacerlo en dos parámetros, donde el primero se recomienda que sea a 180 grados centígrados 

¿Las tazas mágicas pueden ser de diferentes colores?

Por lo general la taza mágica más común es la negra y posteriormente la roja. Sin embargo, conforme pasa el tiempo van saliendo nuevos colores de tazas mágicas que funcionarán de la misma forma.

Si te gustaría comprar tazas mágicas, recuerda que puedes visitar nuestra tienda donde tenemos este producto disponible y al mejor precio del mercado.