Uno de los productos de sublimación más sencillos y también más buscados, son las gorras. Hay diferentes modelos y al mismo tiempo podemos sublimar todo tipo de diseños que se adapten a lo que buscas vender o tener. Si te gustaría saber a fondo sobre sublimar gorras nosotros tenemos para ti lo que necesitas conocer y también recuerda que nosotros contamos con las planchas, así como otros productos para que puedas hacer una sublimación de calidad.

¿Qué tipo de gorras se pueden sublimar?

Hay muchas marcas y modelos de gorras disponibles en el mercado. Sin embargo, al momento de elegir alguna de estas trata de buscar la calidad en el producto. Nosotros contamos en tienda Rigba con todo lo que necesitas para que ofrezcas productos de calidad. Otro punto importante para señalar es que uno las gorras trucker o las gorras con o sin mallas.

¿A qué temperatura se debe sublimar una gorra?

Al ser sublimación textil es importante señalar que el tiempo aproximado tiene que ser de 25 a 35 segundos.

¿Cuál es la temperatura para sublimar gorras?

La temperatura aproximada tiene que ser a 180 grados centígrados. Verifica que la gorra sea de calidad, de lo contrario es probable que al momento de que se realice el proceso de sublimado, tengas falla con el textil de la gorra.

¿Se necesita una plancha especial para sublimar gorras?

Lo más recomendable es contar con una plancha para gorras o plancha caimán para que no tengamos problemas al momento de realizar la sublimación de nuestra gorra.

¿Las gorras pueden quemarse durante el proceso de sublimado?

Sí, debes ser cuidadoso con las visera no toque por ningún motivo la plancha, puesto esto arruinaría nuestro producto completamente.

Las gorras para sublimar son un producto muy fácil de trabajar y si tienes el mejor papel para sublimado de gorras, no tendrás complicaciones. Cada uno de los productos que requieres para este tipo de sublimación, vas a encontrarlos en nuestra tienda.